Mediante un comunicado en su página de Facebook, dio a conocer esta lamentable noticia.

Andy Anderson, ex baterista de The Cure, anunció por la página oficial de su Facebook que está con cáncer terminal.

Durante los próximos días, Anderson hará quimioterapia y radioterapia y su pariente más cercano se hará responsable de que nunca quede en estado vegetativo.

El baterista trabajó por primera vez Robert Smith y Steven Severin, de Siouxsie and the Banshees, en 1983, cuando crearon el proyecto llamado The Glove.

Después, se unió a The Cure en la época en que la canción «The Love Cats» fue lanzada, hasta la grabación del álbum «Concert: The Cure Live«.

Después de ser reemplazado por  Boris Williams en la banda, Anderson trabajó con varios artistas importantes, como Iggy Pop.

Hola chicos, tengo  cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay forma de que quiera que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación.

La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor, No se desanimen aquí, solo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.

Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.