El baterista de Anthrax, Charlie Benante habló en un podcast australiano llamado “Everblack” acerca del progreso del nuevo disco, el que  será el  sucesor de “For All Kings” del año 2016 y que  fue bien recibido por los fanáticos.

“Hasta el momento hay una colección de canciones que son muy agresivas. Hay muchas más por venir, pero hemos tenido un buen comienzo”.

Cuando se le consultó, si el próximo álbum de Anthrax tendrá una composición lírica similar a “Worship Music” del año  2011, en el cual, aparentemente se inspiraron en zombies, recordemos que Scott Ian hizo una pequeña participación en la serie The Walking DeadBenante respondió:

“Tuvimos una canción sobre zombies en Worship Music y luego en For All Kings. En los últimos tres discos, tratábamos de contar una historia, sobre todo con las carátulas de los discos, pero no era un concepto ni nada parecido. Es solo una colección de canciones que reflejan donde hemos estado”.

 

Estos comentarios de Benante coinciden con lo que dijo en junio pasado a “Metal Rules”, en donde se refirió a las canciones nuevas de Anthrax  diciendo que son  “agresivas y pesadas”.

El próximo disco de la agrupación ,que se encuentra en pleno proceso creativo, será su tercer lanzamiento  desde que regresó Joey Belladonna,  para unirse al show del Big 4 en el año 2010 y además ayudar en la composición lírica de los discos.

Si quieres oír el podcast completo, puedes hacerlo acá

https://www.youtube.com/watch?v=0zokI89Ejlk

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.