Miércoles 13 de febrero de 2019

El ‘Príncipe de las tinieblas’ está internado desde hace varios días en el Hospital Universitario Keck de Los Ángeles (California, EE. UU.) por una bronquitis.

Los médicos “temían que pudiera contraer neumonía, algo que puede resultar fatal en una persona de setenta años”, y por ello lo trasladaron a una instalación crítica, indicó The Sun.

Luego de tres días sin dormir para su esposa, Sharon, y sus hijos, Jelly y Jack Osbourne, los médicos informaron al medio británico que el artista se encuentra en franca mejoría.

La mujer y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, ha retomado su actividad en el programa de televisión “The Talk” y desde esa plataforma ha comunicado que:

«Ozzy ha salido de la unidad de cuidados intensivos. Se le ha retirado la respiración asistida. Está mejorando, es verdad. Quisiera mandar un enorme agradecimiento a todo el mundo que ha hecho llegar sus buenos deseos. Ozzy está superado por la respuesta que ha recibido, es algo agridulce, porque está tan abrumado que también le entristece”.

Les estaremos informando cualquier novedad con respecto al estado de salud de una de las leyendas del Heavy Metal. Por lo pronto, sólo seguir deseándole una pronta recuperación, aunque al menos, lo peor, al parecer ya pasó.

Un comentario en «MUNDO | Estado de salud de Ozzy Osbourne ha mejorado y se le retira la respiración asistida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.