La banda liderada por el ex NirvanaDave Grohl regresará a Colombia luego de 4 años. La cita será en el Estadio Campín junto a invitados de lujo.

La cita está pactada para el miércoles 1 de octubre y junto a ellos, estarán como invitados Weezer y Tenacious D.

Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para los clientes del Grupo Aval desde el 27 de marzo a las 10:00 a.m. hasta el 29 de marzo a las 10:00 p.m. La venta de boletería general será a partir del 30 de marzo a las 10:00 a.m. a través de este enlace 

Foo Fighters cuenta con 25 años de trayectoria y en esta oportunidad, visita la región con su disco “Concrete and Gold” (2017) como referencia bajo el brazo. Por su parte Weezer publicó dos álbumes recientemente, “Teal Album” y “Black Album”, mientras que Tenacious D lanzó “Post-Apocalypto” su cuarto álbum.

 

Sobre nuestro país, no se sabe absolutamente nada de momento. Weezer está confirmado hace unos días, con un show en el Movistar Arena el 24 de septiembre. Tenacious D, hay intenciones reales de traerlos, pero nada concreto aún y Foo Fighters, se espera que esa relación, que se quebrantó en el concierto del 2015, se pueda reparar este año.

Cualquier información, los mantendremos al tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.