La banda alemana se presentará el 4 de octubre en el llamado «Día del Metal«.

La información fue confirmada hace algunos minutos por las redes oficiales del mítico festival carioca, en donde se menciona que Helloween estará en el aclamado «Día del Metal« junto a Iron Maiden, Slayer, Anthrax, Scorpions  Sepultura.

Anteriormente, era Megadeth quien estaba en ese cartel, pero lamentablemente como sabemos, por motivos de salud de su vocalista, líder y guitarrista, Dave Mustaine, quién fue diagnosticado con cáncer a la garganta, la banda tuvo que cancelar todas las fechas de su Tour, la que incluía el 6 de octubre en el festival chileno Santiago Gets Louder. 

Según informaciones de medios brasileños, la banda se negocia para reemplazar a Megadeth en otros eventos, tal como es el Rockfest a realizarse el 21 de septiembre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Sobre Chile y el festival SGL, aún no existe información, pero, lo más probable es que la productora esté planeando un bombazo para sorprender y confirmar a alguna banda de la talla de Megadeth para seguir dándole peso al festival que contará con Slayer y su gira de despedida, Anthrax y los nacionales Pentagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.