Se estrena el trailer completo del próximo lanzamiento de Helloween, su tan esperada película que muestra la exitosa gira Pumpkins United esta aquí, con material grabado en Chile.

El adelanto muestra el concierto grabado en Wacken frente a 75 mil personas y en Madrid ante 14 mil fanáticos. Como bonus vendrá el concierto en Sao Paulo ante 8 mil personas, que fue uno de los shows que abrió la esperada gira de la Calabaza.

Serán en total más de 3 horas de material en vivo repartidos en el DVD/Blu-Ray y CD, con sonido stereo y 5.1, además de material extra en backstage y entrevistas.

En tanto, el CD & Vinilo será de 2 horas y 20 minutos con el concierto en Madrid, además de 4 bonus tracks grabados en Praga, Sao Paulo, Wacken y Santiago de Chile. Aún no se conoce si el audio en nuestro país pertenece a uno de los shows del Teatro Caupolicán o del Movistar Arena.

Solo queda esperar y ver si al momento del lanzamiento en el tracklisting se especifica cual de los dos conciertos es, según los reportes iniciales debiese ser el de Movistar Arena.

Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.