Es un hecho que los integrantes de la Doncella De Hierro están en Francia. Específicamente en París, en los estudios de Guillaume Tell, el mismo donde se grabó su más reciente álbum «The Book Of Souls»  (2015).

Hay muchas evidencias que confirman lo anterior y es acá donde iremos detallando cada una de ellas.

1.- Kevin Shirley, publicó una historia de Instagram en la que aseguraba que estaba en la capital francesa.

2.- El 11 de marzo, la empresa Floating Point Audio, hizo una publicación con fotos en su Facebook indicando que uno de sus equipos había sido probado por Kevin Shirley para Iron Maiden en los estudios Guillaume Tell. La imagen fue borrada horas despúes.

3.- El exguitarrista de Maiden Dennis Stratton publicó el 12 de marzo, día del cumpleaños del bajista Steve Harris, una foto con él saludándolo en su día. Al final de la publicación agregó: “diviértete en París”.

4.- El 15 de marzo, un fan publicó una foto con el guitarrista Janick Gers en un bar de dicha ciudad francesa.

5.- El 1 de abril el bajista Steve Harris se fotografía en un espectáculo de The Raven Age , la banda de su hijo George en París.

6.- El 11 de abril, Mikkey Dee, histórico baterista de Mötorhead y actual miembro de Scorpions, publicó en Instagram un vídeo con el baterista Nicko McBrain, con motivo de la inauguración de Alabama Bar, un establecimiento de su propiedad en París.

7.- Abril, el vocalista Bruce Dickinson fue visto un par de veces en París con sus amigos de la esgrima y la avena compra esquina de la tienda de comestibles (!?). Algunos relatos también dan cuenta de su presencia en el Guillaume Tell Studios.

8.- Abril, el productor Kevin Shirley publicó fotos desde el interior de Guillaume Tell Estudios. En una de las publicaciones, respondió sobre el progreso del trabajo que estaba realizando y dijo que estaba «a la mitad», sin hacer referencias a Iron Maiden.

9.- Nathalie Dufresne Smith, la esposa del guitarrista Adrian Smith, ha realizado tres publicaciones en Instagram indicando que se encuentra con Adrian en Montecarlo, famoso barrio del principado de Mónaco, el pequeño país limítrofe con Francia. Entre estas publicaciones figura la foto de una revista impresa que menciona la presencia de Smith esta semana en el famoso torneo de tenis Rolex Masters de Montecarlo.

Adrian en Monte Carlo
Adrian en Monte Carlo

A continuación, el vídeo de Mikkey Dee junto a Nicko McBrain.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grand opening of my rock bar, Alabama, in Paris! My buddy Nicko showed up. Good times! #alabamabarparis #mikkeydee #nickomcbrain

Una publicación compartida de Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial) el


Antes de iniciar cada tour, la banda se reúne allí para ensayar por 20 días. Además, como se mencionó anteriormente, su más reciente álbum se grabó en ese sitio.

Es de esperar muy pronto alguna noticia sobre esto, pero Iron Maiden está en Paris y eso es por algo.

Un comentario en «MUNDO | Iron Maiden estaría grabando su nuevo álbum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.