El ex vocalista de Iron Maiden  Paul Di’Anno actualmente se encuentra esperando una Cirugía de sus rodillas. En medio de dicha espera, Iron Maiden ha hecho efectiva una donación para la cirugía mencionada de Paul Paul Di’Anno. Kastro de Cart & Horses en Facebook hace efectivo dicho anuncio mencionando lo siguiente y que ha sido replicado en diferentes portales internacionales de noticias. Recordar que la historia de Paul data desde 1977 con Iron Maiden participando en los dos primeros discos de la banda y giras internacionales hasta la aparición de Bruce Dickinson como vocalista de la banda hasta la actualidad.

Presentamos directamente el comunicado junto la fuente oficial de Cart & Horses quien hace efectiva dicha noticia:

«Estoy muy emocionado de anunciar que el equipo de Iron Maiden ha accedido amablemente a cubrir el costo restante de la operación de Paul Di’Anno «, decían los primeros párrafos de una declaración hecha por Pergjoni en la página de Facebook de Cart & Horses . » Iron Maiden no solo es la mejor banda de este planeta, sino que tienen un gran corazón y cuentan con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio de 2022.

«Me gustaría expresar mi enorme agradecimiento a todos los que han donado, todos ustedes marcaron la diferencia e hicieron que esto sucediera para Paul . Hay tantas personas y bandas que han trabajado conmigo detrás de escena en este tremendo viaje. Estoy muy agradecida y agradecida con todos ustedes, me encantaría nombrar a cada uno de ustedes, pero sería una lista interminable ya que hay TANTOS de ustedes, ¡ustedes son increíbles!»

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.