MUNDO | Iron Maiden lanzará material en vivo grabado en México

La banda se encuentra preparando un anuncio, el cual llegará en los próximos días.

Iron Maiden vuelve a sorprender. Y sí, porque hay muchas pistas que están confirmando lo que ya debería hacerse oficial muy pronto: Un material en vivo de su exitoso «Legacy Of The Beast Tour» grabado en México (DVD/Bluray y CD). 

La primera cosa rara está fue el no poder encontrar el vídeo de «Aces High» que la banda proyectó en el festival Download 2020, en aquel evento virtual. El vídeo no se encuentra en Youtube ni en otras plataformas y es muy díficil encontrarlo. Fue eliminado.

Ya pasado los días, un usuario de YouTube ha posteado una foto anunciando que Warner Music Group le ha reclamado sus vídeos por audio y derechos de autor, de aquel concierto en México el 29 de septiembre en el Palacio De Los Deportes. Las canciones reclamadas fueron «The Clansman«, «Fear Of The Dark» y «The Trooper«.

Tras esto, se comenzó a difundir una imagen que viene en la nueva edición de la Iron Maiden FC Magazine, la cual claramente contiene un Eddie con un sombrero, aludiendo a algo con México. Además las calaveras de Eddie al estilo «Coco» la gran película ambientada en México, su música cultura y todo ello , lo cual nos deja algo en claro. Se viene material en vivo de Iron Maiden grabado en el país azteca.

De momento sólo queda esperar la confirmación oficial de la banda, la cual debería llegar muy pronto. Como sabemos, siempre en las Iron Maiden FC Magazine, la banda lanza pistas de lo que viene.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *