MUNDO | Iron Maiden podría cancelar todas las fechas del 2020

Una muy mala noticia podrían recibir los fanáticos de Iron Maiden en el otro lado del mundo, puesto que, la banda británica, podría cancelar todas las fechas que tiene agendadas este año 2020 a causa de la pandemia del Covid-19.Iron Maiden ya ha cancelado la mayoría de sus presentaciones para esta temporada. Primero fueron todas las fechas de Nueva Zelanda y Australia, luego Download Festival, seguido de Manila Pulp Summer Festival y hace poco toda la gira por Japón, lo que hace pensar que, la banda se vería obligada a cancelar todo compromiso que tenga este 2020.

Con la pandemia del Coronavirus en todo el mundo, es muy difícil que Iron Maiden logre llegar a la fecha mas cercana y que aun no cancelan, la cual es el concierto en Dubai el 27 de mayo.

Después de esa fecha, el 30, tocarían en Israel después de años de espera.

Con todas las autoridades en el mundo, prohibiendo reuniones masivas, lo mas lógico es que la Doncella de hierro, deba postergar todos sus planes para el 2021 o para cuando todo esto pase.

Las autoridades sanitarias, no aconsejan que se hagan shows. Obviamente, por la cantidad de personas que reúnen. De hecho, la mayoría de las bandas que habían anunciado tour por diferentes partes del mundo, han cancelado o postergado las fechas. La salud es lo primero, dicen.

Es cosa de tiempo para que la banda haga un comunicado oficial, dando a conocer que todo el «Legacy Of The Beast Tour 2020» se posterga hasta nuevo aviso o simplemente queda cancelado.

Es una pena por los amigos de Europa, donde la mayoría de las fechas iban a ser en estadios, pero bueno, ya tendrán alguna otra oportunidad, de momento, solo queda cuidarnos, estar en casa y cuidar de los nuestros para que todo esto pase pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *