MUNDO | Iron Maiden volverá a Latinoamérica en septiembre de 2021

El regreso de «La Doncella de Hierro» es inminente. Tocarían la primera noche (24 de septiembre) del Rock In Rio 2021. De ser así, como ya es costumbre, su paso por otros países como Argentina y Chile es más que obvio.

El reconocido periodista del país carioca, José Norberto Flesch trajo novedades de uno de los festivales de rock más grandes del mundo y es que tiene en claro las bandas que participarán.

Según indica el especialista en el área musical y espectáculos, los más grandes artistas del Rock in Rio 2021 serán Iron Maiden, Queen, Post Malone y Justin Bieber.

El show de Iron Maiden está previsto para la noche del 24 de septiembre y todavía no se sabe si continuarán con su gira Legacy of the Beast o será una nueva. Lo único certero es que la banda británica tiene confirmado su gira europea en junio y julio del 2021.

De momento, sólo queda esperar confirmaciones ya que nada está dicho y no se sabe si es que las grandes giras internacionales vuelvan en 2021. Esto solo sucederá si se encuentra una vacuna para el Covid-19 o cuando se controle el virus en todo el mundo (esperemos que así sea, porque extrañamos mucho los conciertos). Ante cualquier información, les estaremos comunicando.

Revisa el vídeo del periodista brasileño a continuación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *