MUNDO | Izzy Stradlin podría sumarse al mini tour de los Guns N’ Roses en septiembre

Jueves 11 de abril del 2019.

En el último Rock Talk con Mitch Lafon, este le preguntó al ex mánager de Guns N ‘Roses Alan Niven si Izzy Stradlin podría reunirse con Guns N’ Roses en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky, más adelante este año.

Niven dijo:

«Mantengamos esto en el ámbito de la pura especulación caprichosa, y tengamos en cuenta que odio a Las Vegas y no soy un hombre de juego».

Lafon respondió:

«Habla lentamente, porque Alternative Nation actualmente está anotando las notas. Tienen su pluma y su lápiz, así que no vayan demasiado rápido, porque no queremos que se equivoquen «.

Niven agregó:

«Déjame repetir, esto es puramente yo sentado con una taza de café y un cigarrillo, y tal vez mi pequeño vape para mantener mis nervios en buena forma. No soy un apostador como acabo de decir, no soy fanático de Las Vegas, creo que el juego es la ocupación humana más ridícula de todas, pero apostaría y apostaría por esta. Pondría dólares a los donuts para que sea una reunión genuina, y esperan poder poner a Izzy en el escenario, no solo para una prueba de sonido, sino también para una actuación. Creo que es mucho como: ‘A ver cómo va, a ver si Izzy está cómoda y podemos prepararnos para el año que viene’. Definitivamente pondría $ 5 en un ganador, ganador, ganador, que Izzy va a estar allí «.

Lafon mencionó que el espectáculo no está lejos de la ciudad natal de Izzy en Indiana.

Niven agregó que Louisville está cerca de su hogar con Izzy, y podría jugar un papel en ello.

«Estaría entre los que no se sorprendieron si resultara ser una reunión genuina de algún tipo».

Niven dijo que para evitar ‘Velvet Roses Part 2‘, Izzy debería tocar todo el espectáculo, y Steven Adler debería ir a por la repetición.

También llamó a Izzy el «corazón del alma» de Guns N ‘Roses. Él dijo: «Siempre fue la banda de Izzy«.

Fuente: https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-rumored-reunite-izzy-stradlin/