Mötley Crüe, anuncia el lanzamiento de “The Dirt Soundtrack”, banda sonora que acompaña a la próxima biopic del mismo nombre de Netflix, basada en la autobiografía más vendida del New York Times en 2001 por Mötley Crüe y Neil Strauss. La banda sonora y la película se lanzarán el 22 de marzo en todo el mundo.

“The Dirt” es una historia inquebrantable y sin censura sobre el sexo, las drogas, el rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. El director Jeff Tremaine nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly) y Vince Neil (Daniel Webber), llevaron a Mötley Crüe de Sunset Strip al escenario mundial, y lo que significó convertirse en la banda de rock más famosa del mundo.

La banda sonora de “The Dirt” incluye cuatro canciones nuevas de Mötley Crüe. “Volver al estudio con Bob Rock nos sirvió para alimentar los fuegos creativos. Para mí, la música suena como la clásica de Mötley Crüe. Las letras fueron escritas para la película y son un reflejo de nuestra vida”, cuenta el cantante Nikki Sixx.

Para el soundtrack, Mötley Crüe grabó cuatro nuevas canciones con el single, “The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)” con versos de rap conjugados con los riffs de guitarra característicos de la banda. Las tres canciones restantes concluyen el álbum con el pegadizo “Ride With The Devil”, “Crash And Burn” y el giro propio de la banda en Madonna, “Like A Virgin”.

Escucha el single “The Dirt (Est. 1981)”, una de las cuatro canciones nuevas de Mötley Crüe, a continuación.

La banda sonora de 18 canciones presenta una colección de clásicos de Mötley Crüe que resalta de manera significativa los momentos significativos que dan forma a la película. El álbum incluye 14 canciones favoritas de los fanáticos y temas destacados como “Dr. Feelgood ” y el himno “Girls, Girls, Girls “, además de “Kickstart My Heart”, “Same’ Ol Situation (S.O.S.) “,” Shout At The Devil “ y la balada icónica, «Home Sweet Home» que consiguió el reconocimiento general de la banda.

El tracklist de la banda sonora de “The Dirt”, la biopic de Mötley Crüe es el siguiente:

1. The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)
2. Red Hot
3. On With The Show
4. Live Wire
5. Merry-Go-Round
6. Take Me To The Top
7. Piece Of Your Action
8. Shout At The Devil
9. Looks That Kill
10. Too Young To Fall In Love
11. Home Sweet Home
12. Girls, Girls, Girls
13. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
14. Kickstart My Heart
15. Dr. Feelgood
16. Ride With The Devil
17. Crash And Burn
18. Like A Virgin

Revisa el adelanto de la película a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.