Jueves 04 de abril, 2019.
A Ozzy Osbourne le ha tocado duro estos últimos meses, lamentablemente. Desde noviembre que las enfermedades o accidentes le llegan uno tras otro, obligándolo a suspender sus conciertos de la gira «No More Tours 2«.
Primero en noviembre fue por una infección en su mano y luego, hace algunos meses, por una enfermedad respiratoria que lo tuvo hospitalizado varias semanas, e incluso en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ahora, Ozzy sufrió una caída en su hogar en Los Angeles durante marzo, lo que produjo que lesiones que había sufrido en el 2003, se reabrieran y necesitando cirugía de forma urgente.
Esto, obligó al «Príncipe de las Tinieblas» a cancelar todas las fechas de este 2019 por Norteamérica y Europa.
Es el mismo Ozzy, quien adjunta unas palabras, en donde nos dice:
«No puedo creer que me veo nuevamente obligado a posponer fechas. Las palabras no pueden explicar lo frustrado, enojado y deprimido que estoy por esto. Estoy feliz por el amor y apoyo que he recibido de mi familia, mi banda, mis amigos y fans. Solo quiero que sepan que me estoy recuperando cada día, y lo haré totalmente. Terminaré mi gira ¡Estaré de regreso!»
También pidió a los fanáticos que mantengan los tickets comprados para las fechas canceladas, ya que serán reagendadas en una próxima ocasión. Según el mismo comunicado, se espera que todas las fechas del Tour que han sido canceladas por estos problemas de salud, sean fijadas para el próximo año 2020.
Sin duda una muy mala noticia para los fanáticos de Ozzy Osbourne. Le deseamos una pronta recuperación y que pueda seguir llevando su legado a los distintos países del mundo el próximo año.
Ante cualquier información, estaremos en constante actualización. ¡Fuerza Ozzy!