Lunes 11 de febrero de 2019

Según el periódico británico The Sun, el estado de salud de Ozzy Osbourne no ha mejorado estos días, teniendo que ser trasladado a la Unidad De Cuidados Intensivos (UCI) para prevenir una Neumonía, enfermedad, que en personas mayores de 70 años, puede ser mortal.

Luego de sufrir bronquitis y ser hospitalizado la semana pasada, los parientes, entre ellos la esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, pasaron turnos cerca de su cama durante tres días.

El cantante de 70 años de edad fue trasladado a una instalación crítica de un hospital privado luego de que su bronquitis empeoró, todo esto para prevenir una Neumonía.

Una fuente dijo:

“El pobre Ozzy no ha tenido los mejores tiempos.

Ha estado realmente luchando contra la gripe que se convirtió en bronquitis. Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal. Esto provocó mucho pánico entre los más cercanos a él, pero los médicos aseguraron a todos que estaba en las mejores manos posibles.

Ozzy es un luchador, y está mejorando día a día . Lo peor ya pasó, vuelve a sonreír y no puede esperar a subir al escenario».

Se espera que la leyenda del heavy metal sea  dada de alta a fines de esta semana, después de haber pasado 11 días bajo las órdenes de los médicos. Se vio obligado a posponer todas las fechas de su gira por el Reino Unido y Europa.

Te deseamos una pronta recuperación John Michael Osbourne.

Un comentario en «MUNDO | Ozzy Osbourne es trasladado a la Unidad De Cuidados Intensivos para prevenir una Neumonía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.