Miércoles 20 de marzo, 2019.

Ozzy Osbourne tuvo un mal comienzo de año. Fue internado varias semanas debido a una gripe que lo afectó e incluso tuvo que ser trasladado a la Unidad De Cuidados Intensivos para que esta no pasara a Neumonía, enfermedad que puede ser mortal en pacientes de 70 años de edad.

Debido a su enfermedad, es que también fue obligado a cancelar las presentaciones que tenía agendadas en el Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón. 

A semanas de la incertidumbre de saber cómo va el estado de salud del legendario vocalista de Black Sabbath, ya se han dado luces de aquello.

La noticia fue confirmada por Sharon y su hijo Jack en una reciente entrevista con el medio Access. Al ser consultados sobre el estado de salud de Ozzy, el joven Osbourne bromeó: “Mira, como medida de cuán bien está, se está quejando mucho y volvió a su rutina normal. Así que está todo OK”.

Sharon, por su parte, agregó con una sonrisa: “Ese siempre es un buen síntoma. Si se queja y está infeliz entonces sabes que viene todo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.