Satcher de Steel Panther habló con “Rock Talk With Mitch Lafon”, sobre el progreso de las sesiones de grabación para el quinto álbum de la banda, en  donde dijo que ya tienen la mayoría de la música grabada y están a punto de empezar a grabar las voces.

No es fácil hacer discos cuando estás en gira, y eso es lo que hacemos y para grabar así, tienes que hacerlo entre giras, sobre todo si tienes un cantante viejo como el nuestro, que tiene noventa y siete años y obviamente se cansa (bromea) , así que tienes que despertarlo de sus siestas. A veces toma siestas en el escenario, pero tenemos que hacer que grabe los registros entre las giras, motivo por el cual a veces su voz no está en plena forma”.

Satchel agrega que “Probablemente habremos terminado de grabar las voces durante el próximo mes y esperamos que salga algo este año, para fin de año”.

Steel Panther está trabajando con el productor Jay Ruston, quien trabajó con la banda en todas sus producciones anteriores, incluido su álbum del año 2017, “Lower the Bar”.

La música de Steel Panther se ha descrito como “Van Halen se encuentra con Mötley Crüe y Ratt, y ocurre un terremoto que los sacude y de eso salen chillidos operísticos, misoginia, guitarras y libidos a mil”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.