MUNDO | TARJA PATINANDO EN NUEVO VIDEO OFICIAL PARA “TEARS IN RAIN”!

Tres semanas faltan para la publicación del nuevo álbum de estudio de Tarja “In The Raw”, y el video oficial para “Tears In Rain” realizó su lanzamiento el pasado 9 de Agosto.

Llevándote al mundo del patinaje, Tarja encarna a la patinadora Black Leijona quien, junto con su equipo femenino Killer Crows,están al borde de perder el último juego decisivo de la temporada. Luego de enfrentar y superar todas sus inseguridades, ella se convierte en la valiente líder del equipo otra vez.   

“Para mi tercer sencillo “Tears in Rain” estaba buscando un video potente”, explica Tarja. “No quería caer en el cliché de lágrimas y lluvia o una historia desgarradora. La canción trata acerca de superar las dificultades que pueden suceder en cualquier aspecto de la vida. Las instrucciones que di al director Florian Kaltenbach fue evadir lo obvio. Quería un video de acción del cual pudiera formar parte. El propuso la idea del patinaje y me encantó.”

 

Naturalmente, el video presentó un gran desafío para Tarja siendo su primera vez intentando este deporte – desafortunadamente, no sin accidentes: durante el entrenamiento, ella se dislocó el coxis.

“No había estado en patines demasiado. Había estado patinando en hielo en mi juventud,pero me di cuenta inmediatamente que patinar en ruedas es una cosa totalmente diferente. Tuve que aprender, y solo tuve tres días antes de la grabación del video que tomó lugar en Londres!! Sabía que estaba en problemas.
Ya es algo común para mi salir herida en mis videos, y éste no fue la excepción. Tuve un accidente en un parque de patinaje cerca de casa y me disloqué el coxis (Me rompí el trasero!). A pesar del terrible dolor hice dos shows y la grabación del video con un trasero roto. Así que – como en la historia del video –yo misma superé dificultades. Si me ven adolorida en algunas partes del video, eso no es actuado. Las patinadoras y el equipo de grabación del video me cuidaron bien y disfruté la experiencia a pesar de mi condición. Me divertí mucho! Cuando me recupere, deseo llevar a mi hija a patinar conmigo. Nos enganchamos al patinaje sobre ruedas!”

 

La letra muy emocional y altamente personal de “Tears In Rain” permanece en un fuerte contraste a la interpretación musical. Guitarras pesadas, una melodia impulsiva y la voz clara cristalina de Tarja crean a una de la más poderosa y pegadiza cancion de su próximo álbum “In The Raw” – si no lo es la canción principal.
La canción esta inspirada en el famoso monólogo al final del clásico de ciencia ficción “Blade Runner”.    

“In The Raw” será lanzado el 30 de agosto de este año (2019) en earMUSIC.

Recuerda que Tarja estará presente el próximo 20 de Octubre en Club Blondie con la compañía de los brasileños The Secret Society, cultores del heavy metal en formato trío, cortesía de Xpansion Producciones.

 

Entrada general $25.000
Día del concierto $30.000.


Entradas a la venta en Tickethoy.cl y sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon

 

Mira el video aquí :