Hay atisbos de nuevos avances en el tan esperado álbum de Tool, lo cual nos trae esperanzas a un posible pronto lanzamiento. Los estadounidenses se encuentran realizando todo el artwork de su nuevo álbum, información que fue filtrada a través de una entrevista a Kirk Hammet para un medio neo zelandés.

El guitarrista de Metallica dijo que mantiene contacto con Adam Jones, guitarrista de Tool, quien en la última conversación que entablaron reveló que la banda se encuentra en esta etapa de progreso. Por lo cual, se supone, que se encuentra en una de las últimas etapas para tener el nuevo álbum completamente listo. Asimismo, Maynard James Keenan recientemente había comentado, mediante su cuenta de twitter, que el álbum se encontraba en fase de mezcla.

La banda ya tiene tours confirmados por Europa y Estados Unidos este año, entre mayo y julio, por lo que existe la posibilidad de que se lance entre esas fechas. Después de 13 años de espera, unos meses más y unos meses menos no deberían hacer la gran diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.