MUNDO | Judas Priest confirma participación en el tour reagendado de Ozzy Osbourne.

 Miércoles 09 de abril, 2019.

Judas Priest no quiso quedarse fuera de la gira por Europa que recientemente Ozzy Osbourne se vio obligado a posponer hasta el 2020, debido a problemas de salud. Por lo que los británicos quisieron calmar a los fans indicando, a través de sus redes sociales, que seguirán siendo parte de este tour como también deseándole una pronta recuperación al príncipe de las tinieblas.

«We all wish Ozzy a really speedy recovery and hope he’s back to 100% healthy very soon – the Ozzy/Judas Priest UK/European leg will be rescheduled in 2020 and as soon as everything is in place we will be announcing the dates…» 

Ozzy, ya ha tenido que lidiar con varios inconvenientes de salud este último tiempo entre los que destacan principalmente la neumonía que desarrolló, de la que se encuentra recuperando bajo supervisión de su doctor en Los Angeles. Asimismo, su antigua lesión causada por un accidente el 2003 , famoso por haber sido transmitido por televisión, necesitando nuevamente cirugía el mes pasado, entre otros problemas más. Sin embargo, «los dioses del metal» asumen el compromiso que tienen con la leyenda del heavy metal confirmando su presencia en el pospuesto tour, mientras que ellos tienen algunas fechas agendadas en Estados Unidos en estos meses próximos.