El trío puertomontino, con más de 5 años de trayectoria en la escena local,  publicó su cuarto álbum titulado “A la Mala”, el cual es el sucesor de “3”, disco del año 2017.

Este trabajo consta de 12 canciones que transitan entre el punk rock y el hardcore punk, siempre manteniendo la línea melódica que los caracteriza. Respecto a las letras, se abarcan temas que van desde el disgusto con la clase política, el recuerdo hacia seres queridos, el amor y el desamor, entre otras temáticas.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Favio Soto (vocalista y bajista de banda) bajo la modalidad de home studio. Al ser la propia banda quien se encargó de esta tarea, lograron obtener un sonido que los dejó 100% satisfechos.

En el ámbito compositivo, la banda apostó por dejar un poco de lado los arreglos de guitarra como son los solos u octavas, que son muy características de este estilo, para darle esa responsabilidad al bajo, el cual tiene una mayor presencia en secciones que podrían haber sido adornadas con un solo de guitarra.

El arte y diseño del disco estuvo a cargo de Fernando Reyes (guitarrista de la banda), y está centrado en la técnica de collage digital, con el cual crean escenarios fantásticos y surreales.

Este trabajo puede ser encontrado en formato físico, contactándose con la banda; y en plataformas digitales de distribución de música tales como Spotify, Deezer, YouTube, entre otras vía Pulpa Discos, sello de Carlos Kretschmer (bajista de BBS Paranoicos) y Gerardo Elgueta (vocalista y bajista de Alectrofobia).

Hace un par de semana, la banda tuvo la oportunidad de presentar el nuevo material con un concierto un lugar emblemático del rock chileno como lo es La Batuta en Santiago, esto en el marco de la celebración de sus 30 años de vida. Instancia que se gestó por la invitación directa de la legendaria banda BBS Paranoicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.