Festival Sudamerican Rockers presentará pronto su primera versión que sin duda dará mucho que hablar. Este tremendo festival reunirá a un par de bandas nacionales tanto como una internacional para inundarnos con el movimiento rock/punk de Sudamérica, así tendremos con nosotros a las bandas Todos tus Muertos, a Fiskales Ad-Hok y a La Floripondio.
La fecha de este evento será el próximo 7 de septiembre en la Cúpula Multiespacio.

Primera Preventa $ 10.000 (Agotado)
Segunda Preventa $ 12.000
Entrada General $ 15.000

Podrás adquirir las entradas al evento en:
Discomanía: 21 de mayo 583, local 894
Voz Propia: Av. Providencia 2198, Local 71-A (Portal Lyon).

Y a través de sistema Passline.

 

 

Si aún no conoces a alguna de estas bandas, a continuación te dejamos un vistazo de lo que se viene dentro de este festival.

 

Todos tus Muertos es una banda proveniente de Argentina fundada en el 85’, está denominada como un grupo de rock, punk y reggae. De entre los miembros que han estado en el grupo Horacio Villafañe y Félix Gutiérrez habían formado parte de uno de los grupos pioneros del movimiento punk que existía en Buenos Aires hace algunas décadas.

 

La Floripondio es un grupo nacional que especialmente proveniente de Villa Alemana, formada en el año 1991, este grupo es considerado como una mezcla de diversos estilos musicales, entre ellos ska, reggae, cumbia y rock. Su vocalista y líder es también poseedor de su propio grupo de cumbias paralelo, la banda Chico Trujillo y otro de baladas, boleros y valses peruanos llamado Bloque Depresivo.

 

Fiskales Ad-Hok  es una de las primeras bandas correspondientes al movimiento punk chileno, este movimiento se inició de forma tardía en Chile ya que desde el año de 1973 nuestro país se encontraba bajo control de una dictadura militar. Sin embargo han tenido bastante éxito y renombre ya que incluso su álbum “Fiesta” fue incluido en la lista de los 50 mejores discos chilenos según la revista Rolling Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.