La banda uruguaya No Te Va Gustar, regresa a nuestro país en el marco de su último trabajo discográfico titulado «Suenan las alarmas». Se presentarán en Club Chocolate, el próximo viernes 3 de agosto, desde las 21:30 horas.

El tour, que tuvo su puntapié inicial con dos conciertos multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires, ya recorrió con éxito buena parte de Latinoamérica y finalizó este fin de semana una importante escala en México, que contempló las ciudades Querétaro, Guadalajara (Festival Cosquín Rock), Toluca, Puebla, León, Tijuana, Playa del Carmen, Ciudad de México y Monterrey (Machaca Fest); completándose así, una gira de carácter nacional por nueve plazas del país azteca.

Además de visitar Chile, No Te Va Gustar girará también por Colombia, Estados Unidos y finalizará con una ronda de conciertos al interior de Argentina.

La gira transcurre en la actualidad con el single Los Villanos feat. Dr. Shenka (Panteón Rococó), perteneciente también, a este último álbum de la banda. Una canción inspirada en los mariachis, que bajo puño y letra de Emiliano Brancciari, celebra la unión y liberación de un pueblo imaginario que logra deshacerse de la opresión impuesta por un grupo de villanos.

“Suenan las alarmas” es un disco personal y maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria musical. Este es el trabajo que vienen a presentar a Chile, en un formato íntimo y con un setlist que no estará exento de clásicos. ¡No te lo puedes perder!

 

Afiche – Productora TOMA

Información de las entradas:

Entrada general (1er piso): $22.000

Preventa VIP (2do piso): $25.000

Entrada general VIP (2do piso): $30.000

**Disponibles a través del sistema Tomaticket. Stock limitado de entradas físicas en Tienda Tifosi (Portal Lyon) y Parrilla La Uruguaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.