Luego que ayer se diera a conocer que sería desconectado de sus servicios que lo mantenían con vida, en horas de esta mañana, su familia ha confirmado, que Ralph Santolla,  ha dejado el mundo de los vivos.

Recordemos que Ralph, sufrió un paro cardíaco la semana pasada, lo cual lo tuvo en estado de coma hasta hoy, el día de su muerte.

En vida, Santolla trabajó con Death, Millenium y Iced Earth. Nunca grabó con Death, pero fue parte de una gira en 1993 y apareció en el video “The Philosopher”. 

La triste noticia, fue confirmada en horas de esta mañana por su propia madre Sue Santolla Rocha, quien expuso lo siguiente en un comunicado mediante su Facebook personal:

“Buenos días. Ralph Santolla ya no está acostado sobre la cama del St Joseph Hospital. Él se ha ido y está feliz y en paz en el cielo. Quiero comenzar tu día con un poco de humor. Mi maravillosa madre y abuela Ralph falleció hace tres años. Uno de mis amigos estaba tratando de consolarme, Fred Parker, y tuvo el comentario de que Ralph tocaría música para su abuela … solo me hizo reír al imaginar a Ralph tocando heavy metal para ella. Dios mío … sería tan gracioso … Su abuela era una mujer increíblemente fuerte y ella le diría, que deje de hacer eso y que toque algo decente. Yo amo a mi hijo más de lo que nadie puede imaginar, mi corazón está roto … pero sé que él me amó incondicionalmente y siempre estará conmigo. Es lo mismo con todos nosotros, él estará con ustedes, todos los días, y su amor nos rodeará ahora y para siempre. Quería decirle a todos que tengo miles de mensajes … Simplemente no puedo lidiar con eso bien ahora, pero los quiero a cada uno de ustedes.” 

Se va un grande. Un gran músico que hizo aportes notables en el Death Metal. Descansa en paz, Ralph Santolla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.