Ozzy Osbourne compra un camión con hielo para combatir el calor

Foto: Ozzy Osbourne By Kevin BurkettCC BY-SA 2.0

El Príncipe de las Tinieblas tuvo una curiosa idea para combatir el calor.

El verano es una época del año en la que todos sufrimos cuando hay altas temperaturas, incluso Ozzy Osbourne.

Pero el Príncipe de las Tinieblas intentó ir un paso más allá para combatir la ola de calor que azotó el sur de California, ya que ordenó un camión con más de una tonelada de hielo para enfriar la piscina de su casa.

Según contó Sharon Osbourne en el podcast The Talk, el legendario vocalista de Black Sabbath decidió que sería una buena idea poner una gran cantidad de hielo en la piscina para intentar calmar tanto calor.

Cuando Ozzy llegó a la piscina el regulador no estaba puesto, pero el agua estaba hirviendo y hacía un calor horrible fuera. Y él dijo: “No puedo con esto, necesito que esté fría”. Así que se le ocurrido la idea de poner el hielo”. ¡No hizo nada! Sólo bajó tres grados y Ozzy dijo: “Muy bien, vamos a conseguir más”  y yo le contesté: “¡No, no funciona!”.

Finalmente Ozzy decidió mejor instalar un sistema de enfriamiento. Notable.

Ozzy’s brilliant idea to cool the pool during last week’s heatwave.3000 lbs of ice = 3 degrees cooler

Publicado por Sharon Osbourne en Martes, 17 de julio de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *