[Foto: Indie hoy]

Ozzy Osbourne ha dicho que pretende reunir nuevamente a Black Sabbath para el año 2022. Si, lo que lees, no es una broma. 

Actualmente Ozzy Osbourne se encuentra en su gira de despedida, pero eso no le impidió referirse a un eventual reencuentro con sus ex compañeros. 

En una reciente entrevista con ITV News, Ozzy Osbourne, habló de su vida, de Black Sabbath y también recordó a su amigo Lemmy.

Si bien, a principios del 2017, la legendaria banda se despidió de los escenarios, en el marco de aquel recordado tour «The End» que los trajo por Chile el 19 de noviembre del 2016, Ozzy Osbourne y Tony Iommi se han mostrado dispuestos a retomar Black Sabbath para algunos trabajos puntuales, ya sea en estudio o en algún concierto especial.  

En la entrevista, fue consultado si consideraría tocar en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en el 2022 en Birmingham, su ciudad natal, el “Príncipe de las Tinieblas” expresó: 

 

«Sería fantástico. Con Black Sabbath o con un show propio»

Los juegos de la mancomunidad es una versión reducida de los Juegos Olímpicos, pues aquí sólo participan países de la antigua Mancomunidad Británica de Naciones, como Australia, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Ghana y Bahamas, entre otros. ¿Qué responderán los demás integrantes? ¿Se unirán a esta idea de reunir a Black Sabbath nuevamente, aunque sea para esta ocasión especial?

Revisa la entrevista completa acá:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.