pearl jam

[Foto: Revista Soy Rock]

Hace 28 años, la banda suspendió un concierto. Ayer, se vio obligada a cancelar un show debido a los problemas vocales que presentaba su  reconocido vocalista Eddie Vedder.

Esta noticia fue confirmada por el propio grupo a través de sus redes sociales, donde dieron un comunicado oficial que confirma la suspensión del show que estaba agendado en el O2 Arena de Londres. 

“Atención Londres: el show de esta noche ha sido pospuesto. La fecha reprogramada está por definirse. Nuestras disculpas y gracias por la comprensión”

Es lo que se logra leer en el post que adjuntamos a continuación:

“El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que descansar durante los próximos días y hacer un esfuerzo en recuperarse para actuar en las próximas fechas de la gira”

Esta es la primera vez en la historia de la agrupación que se ven obligados a suspender un show a causa de una molestia vocal de Vedder. 

“Eddie y la banda están destrozados por los amigos (los asistentes al concierto) que han viajado y han hecho planes”

El concierto se realizaría a mediados de julio luego de un estricto proceso de recuperación para Eddie Vedder. Le deseamos una pronta recuperación a este gran artista y músico. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.