[Foto: Revista Soy Rock]
Hace 28 años, la banda suspendió un concierto. Ayer, se vio obligada a cancelar un show debido a los problemas vocales que presentaba su reconocido vocalista Eddie Vedder.
Esta noticia fue confirmada por el propio grupo a través de sus redes sociales, donde dieron un comunicado oficial que confirma la suspensión del show que estaba agendado en el O2 Arena de Londres.
“Atención Londres: el show de esta noche ha sido pospuesto. La fecha reprogramada está por definirse. Nuestras disculpas y gracias por la comprensión”
Es lo que se logra leer en el post que adjuntamos a continuación:
“El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que descansar durante los próximos días y hacer un esfuerzo en recuperarse para actuar en las próximas fechas de la gira”
Esta es la primera vez en la historia de la agrupación que se ven obligados a suspender un show a causa de una molestia vocal de Vedder.
“Eddie y la banda están destrozados por los amigos (los asistentes al concierto) que han viajado y han hecho planes”
El concierto se realizaría a mediados de julio luego de un estricto proceso de recuperación para Eddie Vedder. Le deseamos una pronta recuperación a este gran artista y músico.