La banda alemana entrará en diciembre a mezclar su reciente trabajo para en 2019 comenzará la extensa promoción para el sucesor de ‘Liebe Ist Fur Alle Da’.

2019 traerá increíbles noticias para los fanáticos de Rammstein.  Ya que el nuevo disco ya se encuentra listo y en diciembre entrará en proceso de mezcla para ser lanzado durante el próximo año.

Pero eso no es todo. La banda comenzará a una gira mundial que se extenderá por al menos tres años para presentar al sucesor de ‘Liebe Ist Fur Alle Da’ (2009). Así lo confirmó Richard Kruspe, guitarrista de la agrupación y que en conversación con United Rock Radio adelantó las novedades musicales para Rammstein.

«Voy a ir a Los Ángeles a mediados de diciembre para mezclar el disco de Rammstein».

Contó Kruspe.

«Después de eso, estaremos en medio de una gira de preparación y luego estaremos en la carretera durante los próximos tres años».

Agregó el músico sobre el calendario de presentaciones que tendrá la banda y donde por el momento sólo hay fechas confirmadas para Europa.

«Para mí, el proceso de hacer esto es algo con lo que estoy muy contento, porque hemos logrado ganar algún tipo de respeto de vuelta que hemos perdido en el es como me recordaron, tal como somos en este momento, como [en comparación con] el comienzo de Rammstein, así que, en lo que respecta a la música, creo que es más rico cuando se trata de armonías y melodías».

Reflexionó Kruspe sobre el nuevo sonido y trabajo de los germanos que estuvo a cargo del aclamado productor estadounidense Rich Costey (Muse, Franz Ferdinand, At the Drive-In).

Escucha la entrevista a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.