El grupo -que se presentará el próximo sábado 4 de agosto en Bar de René- continúa con la promoción de «Into My Own», álbum larga duración.

El Bar de René tendrá una enérgica noche de sábado esta semana gracias a la presentación en vivo de dos bandas nacionales: Red Belmont Lagunas Mentales.

A pesar de que debutaron en Santiago de Chile en 2014 con un EP, el rock psicodélico de Red Belmont nos puede llevar a épocas anteriores donde largas jam sessions dieron origen a las bandas pioneras de la psicodelia de los 60 como Pink Floyd o 13th Floor Elevators. Bajo la misma modalidad, pero en un volcán en el fin del mundo, nace el larga duración de la banda, ‘Into My Own’, editado por Burger Records Latam.

Lagunas Mentales nació a fines del año 2015 y en su breve trayectoria ya han tocando en variados locales de la capital y en regiones, participando en festivales además de otros eventos culturales relacionados a la industria musical. En marzo del 2018 estrenaron su primer larga duración a través de BYM Records.

Información del evento

Fecha: Sábado 4 de agosto.

Lugar: Bar de René (Santa Isabel #0369)

Valor de las entradas: $4.000

Ingresa al evento, pinchando aquí

¡Te dejamos con material de ambas bandas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.