El pasado viernes 21 de junio, la banda trasandina Guasones se presentó en el Club Chocolate, en la región Metropolitana.
Con un buen marco de público, la agrupación regresó al país para cerrar su gira promocional de su último trabajo el cual se titula «Hasta el final» (2017).

Cerca de las 22:30 horas, la banda sale al escenario comenzando su show interpretando las canciones «Nada que Ganar» y «Espejo Roto», las cuales forman parte de su última placa «Hasta el final», publicada el año 2017.
Con un público muy encendido y algunos disfrutando de esta dosis de rock trasandino con una cerveza en mano, la banda se dispone a interpretar «Pobre tipo», «Me estas tratando mal» y «Tan distintos».

Avanzando la noche y ya en la mitad del SetList, Facundo Soto, nos dice: «Vamos a cantar algo que ni nosotros sabemos que es», para posteriormente interpretar «Flores Negras», «Brillar» y «100 años», dándole lo mejor al público presente.

Entramos en tierra derecha, con el final del concierto, pero antes nos iban a regalar las canciones «Como un Lobo»,«Farmacia» y «Hay Momentos», tracks que integran la placa llamada «Esclavo«.

Cerrando la notable jornada, los trasandinos nos regalan las canciones «Infierno Blanco», «Reyes de la Noche», «Gracias» y el broche de oro «Dame».
Guasones culminó así una exitosa noche, dando cátedra de buena música y demostrando el por qué llevan 25 años de trayectoria y son una de las bandas más importantes del género en Argentina.
En líneas generales, todo perfecto. Producción, banda, público y ambiente. Una noche que podría repetirse una y otra vez.

Guasones ya sabe que puede regresar al país las veces que quieran, poco a poco, su público en nuestro país se va masificando y eso se vio demostrado en aquella cálida noche de viernes 21 de junio. Una banda que vale la pena ver en vivo. Calidad musical, carisma y muy buenas canciones.
SetList:

Fotos: Grace Pérez Oliva ©
Review: Alejandro Torres Q. / Grace Pérez Oliva
Revisa la galería de fotos completa ACÁ