Foto: Richie Faulkner by Ralph Arvesen

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, confirmó que la banda está planeando algo especial como celebración de su 50 aniversario.

Anteriormente fue Rob Halford el que comentó que Judas planea algo especial para su 50 aniversario y ahora fue el turno de Richie Faulkner.

En conversación con Metal Kaoz, el guitarrista confirmó que la banda planea celebrar su 50 aniversario de una forma especial.

Al ser consultado sobre como será dicha celebración, Faulkner dijo:

«Obviamente, tengo una idea de lo que se está hablando, pero está en las primeras etapas en este momento y no quiero revelar nada. Pero, como dijo Rob, este es un hito fantástico para la banda y, una vez más, los fans han puesto a Priest allí durante todo este tiempo«.

Luego agrega:

«Esto les reconoce a los fanáticos más que nada, por lo que se tratará de devolverles algo, un evento que los fans realmente recordarán. Está en progreso, y nosotros estamos hablando de lo que queremos hacer, pero al más puro estilo Judas Priest, va a ser algo que todos recordarán».

«Queremos agradecer a los fans porque, como dije, han puesto la banda allí por casi 50 años. y todavía vienen a los shows, todavía aman a la banda, entonces, sí, será algo especial«.

Recordemos que Richie Faulkner entró a la banda en el año 2011, en reemplazo del guitarrista fundador KK Downing.

Actualmente, el productor de «Firepower» Andy Sneap, ocupa el lugar de Glenn Tipton que se retiró debido al empeoramiento de la enfermedad de Parkinson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.