La agrupación llega por primera vez a nuestro país para presentarse junto a los locales «Adelaida» desde el viernes 29 de junio a las 23:00 horas, en Bar Loreto.
Tres músicos con importantes carreras musicales formaron el año 2015 este proyecto que hasta ahora cuenta con un EP publicado y con un larga duración a sólo días de estrenarse.

El grupo, con claras influencias del rock de los 70’s, el glam rock y el folk psicodélico está compuesto por Gustavo Riviera en voz y guitarra, Paulo Kishimoto en bajo y Steve Shelley en batería. Los dos primeros son parte de Forgotten Boys, banda que ha estado activa por 20 años en la escena independiente de Sao Paulo. Por su parte, Shelley fue baterista de Sonic Youth, nombre pionero de la escena noise rock neoyorquino que influyó categóricamente en el sonido alternativo de la década de los noventa.

Afiche: ComunasUnidas.

Con su EP «Pere Ubu», Riviera Gaz ha girado por Brasil, Argentina, Uruguay y ahora Chile. La visita de la banda a nuestro país (agendada para el viernes 29 de junio en Santiago,  sábado 30 en Concepción y el domingo 1 de julio en Valparaíso) coincide con el estreno de su primer larga duración «Connection», el cual será editado por el sello HBB y que saldrá en plataformas digitales este viernes 8 de junio.

La banda nacional Adelaida abrirá el show en la capital con su sonido grunge y shoegaze. El grupo originario de la quinta región fue parte del primer compilado de Burger Records Latam y en esta oportunidad aprovechará de mostrar lo mejor de sus discos «Madre Culebra», «Monolito» y «Paraíso».

**Entradas a través del sistema Eventrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.