La productora nacional Lotus, una de las encargadas de la organización de este evento, ha confirmado la información oficial sobre la realización de este gran festival que llevará por nombre «Santiago Gets Louder Meets Solid Rock», cita a realizarse el viernes 02 de noviembre en el Movistar Arena.

Ya es un secreto a voces. La productoras nacionales Lotus y T4F+Bizarro se han unido para traer un mega festival al Movistar Arena. El cartel, estará compuesto por Judas Priest, Alice In Chains, Black Star Riders y las bandas nacionales Criminal, Temple Agents y Recrucide.

A la vez, se han dado a conocer, los horarios de inicio del festival, ubicaciones, mapa, precio y días de venta de entradas. Toda la información a continuación.

MAPA Y UBICACIONES DEL EVENTO

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

 

VENTA DE ENTRADAS

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile el 3 y 4 de julio al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Venta a todo público desde el 5 de julio al mediodía.

Compra Online: www.puntoticket.com/sgl-solidrock
Puntos de venta físicos: https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

 

HORARIO

El festival partirá a las 15:00 horas. Próximamente se anunciarán los respectivos horarios de cada artista.

 

INFORMACIÓN DE LAS BANDAS

JUDAS PRIEST, los Metal Gods, una de las bandas más importantes del rock de todos los tiempos, vienen con el impulso de haber lanzado su nuevo álbum “Firepower” esta temporada 2018. Un trabajo lleno de potencia y frescura que ha sido catalogado como lo mejor que han hecho en casi 30 años, desde el mítico “Painkiller”. Y que refrenda una carrera brillante, en la que dieron forma y sentido a lo que hasta hoy conocemos como heavy metal. Su influencia se siente de manera transversal en distintos estilos, suman más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo y su electrizante puesta en escena llega una vez más para mostrar su categoría de dioses de esta música. En la presente gira, además, han estado deleitando a los fanáticos rescatando algunas canciones de su catálogo que no interpretaban literalmente hace décadas, como “Tyrant”, “Saints in hell”, “Running wild”, “Some heads are gonna roll”, “Bloodstone”, “The ripper” y “Grinder”, entre otras, que se suman a los clásicos infaltables de siempre, “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods” y más.

ALICE IN CHAINS, por su parte, llegará por tercera vez a poner los pelos de punta con todas esas canciones que marcaron a fuego a distintas generaciones a partir de los años 90. La banda distinta de toda la camada de rock alternativo que surgió de Seattle en esa época, que pulverizó los límites de lo que se identificaba como “grunge” con un estilo único que incluía influencias del metal y del rock más clásico, además de un fuerte toque personal que muchos han tratado de replicar, pero nunca han podido igualar. Este arribo será con nuevo disco bajo el brazo, “Rainier Fog”, una producción que lanzarán en estos meses y será su primer manifiesto en cinco años, desde “The devil put dinosaurs here”. Tras estrenar un primer sencillo, “The One You Know”, el cuarteto presentó un segundo adelanto, “So Far Under”. Junto a estas novedades, también pondrán en el escenario sus clásicos incombustibles como “Would?”, “Man in the box” y “Nutshell”.

BLACK STAR RIDERS, en su primera vez en Chile, trae el sentimiento del hard rock clásico, recogiendo toda la herencia de los fundamentales Thin Lizzy. Liderados por Scott Gorham, guitarrista de la etapa más clásica de la banda que encabezaba el recordado Phil Lynott, suma también a la mayoría de los que participaron en el regreso de Thin Lizzy, como Ricky Warwick (The Almighty), Damon Johnson (Alice Cooper), Robbie Crane (Ratt, Vince Neil) y Chad Szeliga (Black Label Society). Ya tienen tres discos editados y en sus conciertos reviven también las grandes canciones de Thin Lizzy, una agrupación que nunca se pudo ver en Chile en su momento, pero de alguna forma ha revivido su espíritu en esta nueva encarnación.

También habrá presencia chilena: CRIMINAL, la banda más importante del metal chileno, siempre liderados por Anton Reisenegger, aplastará cráneos en esta cita después que en la temporada 2017 estuvieron celebrando los 20 años de su clásico disco “Dead soul”, lo que suman a su intenso presente con su última producción “Fear itself” de 2016.

RECRUCIDE es una de las bandas de mayor impacto en la escena del metal chileno con proyección internacional en los últimos años. Aunque sus orígenes se remontan a dos décadas atrás, el nivel de sus últimas producciones los ha llevado a un plano de relevancia como nunca antes. El aclamado “The cycle” (2017) es su última carta de presentación.

TEMPLE AGENTS también dirán presente para mostrar por qué son uno de los grupos más destacados del rock nacional de este década. Este año lanzaron su nuevo disco “Rise” y esperan seguir el camino que hasta ahora los ha tenido girando en el extranjero y compartiendo escenario con bandas como Korn, Candlebox y Evanescence.

Producen: Lotus Producciones y T4F+Bizarro.
 

Un comentario en «Santiago Gets Louder Meets Solid Rock: Horarios, ubicaciones, precios y venta de entradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.