Sin duda, que el segundo semestre tendremos una hermosa cartelera. Y cuando nadie pensaba en esta fusión, finalmente han dado al clavo, dando un respiro a nuestros bolsillos. SGL (Santiago Gets Louder) El Domo: II, y el Solid Rock, se unieron y prometen una noche épica junto a nada mas ni nada menos que: Judas Priest, Alice In Chains, Black Star Riders y las bandas nacionales Criminal, Temple Agents y Recrucide.

Ha sido un buen despertar para muchos. Finalmente llegó la anhelada confirmación del cartel del SGL: El Domo II, pero eso no es todo. Se  han fusionado con el Solid Rock. Judas Priest se ha adelantado al anuncio oficial de Lotus y T4F+Bizarro, productoras a cargo de este magno evento y han confirmado su regreso para el viernes 2 de noviembre en el Movistar Arena.

La entradas comenzarán a venderse este 3 y 4 de julio con una pre-venta exclusiva para clientes Banco de Chile, la cual tendrá un 20% de descuento. La venta general, parte el jueves 5 de julio.

Judas Priest se enmarca en el tour de su reciente placa titulada «Firepower», mientras que Alice In Chains promocionará su nuevo material a estrenarse el 24 de agosto, el cual llevará por nombre «Rainier Fog«. La novedad será Black Star Riders, banda americana de Hard Rock, formada el 2012 cuando los miembros de la más reciente formación de Thin Lizzy decidieron grabar nuevo material usando otro nombre. Estos, se enmarcan en un tour promocionando su placa  «Heavy Fire» (2017).  Las bandas nacionales Criminal, Temple Agents y Recrucide serán las encargadas de representarnos en este gran festival.

 

 

Un comentario en «Santiago Gets Louder Meets Solid Rock: Judas Priest + Alice In Chains + Black Star Riders»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.