Según el destacado diario Destak la banda alemana Scorpions, se presentará en la edición 2019 del  festival brasileño Rock In Rio. Serán parte del «Día del metal».

Varios medios brasileños, como Omelete.com.br  y wikimetal.com.br  ya dan por hecho esto. Sería una de las primeras confirmaciones de la edición del festival que va a desarrollarse en el mes de septiembre, en fechas aún por confirmar en las próximas semanas.

Scorpions, se suma a los rumores de otras bandas que se presentarían en el certamen, tales como: Iron Maiden, Metallica y Slayer.

La banda está de gira con el Crazy World Tour y ahora tiene tres miembros de la formación clásica:  Klaus Meine, Rudolf Shenker y Matthias Jabs. Además de Mikkey Dee, quien fuese baterista de Motörhead .

La última vez que estuvieron en Chile fue el 13 de septiembre del 2016, en el Movistar Arena, donde estaban con su gira de los 50 años de trayectoria, con Whitesnake como banda invitada.

Estaremos actualizando la información ante una evidente confirmación en uno de los festivales más importantes de Brasil, y por qué no… una visita a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.