Una excelente noticia han recibido nuestros compatriotas del sur de Chile, ya que, HermansProd, productora local, oriunda de Puerto Montt, ha confirmado lo que nadie esperaba. ACCEPT, banda alemana ícono del Heavy Metal, visitará la ciudad por primera y única vez en un show, que sin duda, quedará grabado en la memoria de todos los que logren asistir a este imperdible evento.

Accept, había confirmado un show en Santiago de Chile, para el martes 23 de octubre, en el Teatro Coliseo, pero lo que nadie sabía, hasta unos pocos días, es que todas aquellas personas que viven en el sur del país, tendrían un regalo especial y no necesitarían viajar a la capital de Chile.

Todos sabemos, que si eres de región,  es costoso viajar a ver un concierto internacional a Santiago. Hay que costearse pasajes, locomoción colectiva, alimentación, hospedaje, brebaje y un sin fin de cosas que hacen que la billetera, cada vez que vamos, sufra demasiado.

Con esa consigna, la productora HermansProd, con mucho esfuerzo, hizo lo que muchos veían imposible y de pasada, cumplir el sueño de todos los sureños que quizás por temas monetarios, no podían viajar a ver a su banda favorita a Santiago. El anuncio, fue más que una sorpresa, algo simplemente ¡espectacular e increíble!.

Si, es cierto. ACCEPT, viene por primera y única vez al sur de Chile. Con su actual gira mundial «The Rise Of Chaos«, la cual promociona su placa, que lleva el mismo nombre y que fue lanzada el 4 de agosto de 2017 bajo el sello de Nuclear Blast.

El evento se va a desarrollar en el Arena Puerto Montt, desde las 18:00 horas del jueves 25 de  octubre. Pero eso no es todo, pues, la fiesta la abrirán las consagradas bandas nacionales: Inquisicion y Satira.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket con un valor general de $33.300. Incluye cargo por servicio.

Sin recargo sólo efectivo $30.000 a partir del día lunes 27 de agosto en:

Puerto Montt: Tienda Canometal Records Urmeneta 300, Edificio Caracol, Local 24

Teléfono de contacto: +569 988447974

A partir del día miércoles 29 de agosto en:

Valdivia: Claudio Cruces Tienda Rawforce, Caupolican 544, Local 2

Teléfono de contacto: +569 92143602

Castro: Juan Alvarado

Teléfono de contacto: +569 93515545

Evento Oficial: Pincha ACÁ

ProduceHermansProd Mansilla

Afiche del evento:

Vídeo promocional del evento:

Para más información visitahttp://www.acceptworldwide.com/tour/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.