Slayer, banda ícono del Thrash Metal y considerada una de los Big Four del género, ha decidido realizar una gira de despedida, la cual hasta hace poco la mantuvo girando por Norteamérica y que, según palabras de Tom Araya, vocalista de la banda, se extenderá por todo el 2019, donde insinuó un regreso a Sudamérica.

La única fecha confirmada para este 2019, es el 23 de junio en el Hellfest Open Air, que se realiza en Francia.

Mediante un comunicado de prensa, el guitarrista de la banda, Kerry King expresó:

«siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019.  Nos ha impresionado la respuesta que hemos recibido en Norteamérica. Hemos escuchado sobre fanáticos que han conducido durante cinco, seis horas o que han volado desde otras ciudades o países para vernos, por lo que queremos asegurarles a nuestros fanáticos que estaremos en la ruta hasta 2019 y llegaremos a tantos lugares alrededor del mundo como sea posible para que sea más fácil para todos venir a vernos por última vez»

El comunicado de prensa, también mencionó que, tras acabar su gira por Europa y Norteamérica, Slayer tiene pensado en llevar este tour por Sudamérica, Australia y Japón.

«Habrá más, mucho más. 2019 tiene doce meses y el mundo es un lugar grande», agregaron.

Tom Araya, agrega lo siguiente:

“Solo quiero tomarme el tiempo para dar las gracias a todos nuestros fanáticos que han hecho que esta primera parte de esta gira sea fenomenal. Ustedes son fanáticos leales y dedicados y apreciamos mucho de ustedes. Todavía tenemos bastantes lugares para tocar, así que el próximo año, mantengan los ojos y oídos abiertos para que puedan vernos en vivo por última vez, ¡gracias!”

El 22 de enero de 2018, Slayer anunció que haría una última gira de conciertos en todo el mundo para agradecer a sus admiradores por todo su apoyo a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.