La euforia por ver a la doncella de hierro con uno de sus tours más ambiciosos y completos del último tiempo, sigue.Todo partió en noviembre con la confirmación del show.  Luego de eso, a fines de noviembre, la venta de tickets, donde en tan solo 24 horas, los fanáticos agotaron las 30.000 entradas disponibles con descuento Entel. No conformes con eso, a dos meses de la venta general, ya se han despachado más de 60.000 tickets para el próximo show que tendrá cita el miércoles 15 de octubre de 2019 en el mítico Estadio Nacional.

Quedan casi nueve meses para el show y sólo quedan disponibles entradas para Monster Energy Beast Zone (Cancha General).

Los precios son:

  • Monster Energy Beast Zone (cancha): $ 34.500 

*Precios incluyen cargo por servicio*

Según fuentes, quedaría un stock aproximado de unas 3 mil entradas disponibles. Sin duda que estamos ad portas de un Sold Out que sería realmente histórico.

El Legacy Of The Beast Tour, es un show inspirado en el vídeo juego de la banda, que lleva el mismo nombre.

Aparte de traer una escenografía impecable, con pirotecnia, fuego, un lanzallamas, un Ícaro gigante y los Eddie’s, la banda ha editado un setlist que no te lo querrás perder. Canciones como “Flight Of Icarus“, “The Clansman“, “Sign Of The Cross“y “Where Eagles Dare“, están siendo parte de este gran show.  El invitado especial del concierto, encargado de abrir los fuegos, es The Raven Age.

Las últimas entradas disponibles están a través del sistema PuntoTicket y en sus locales adheridos (Cinemark e Hites) a lo largo de todo el país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.