En una reciente entrevista con el periodista Mitch Lafon, el bajista y líder de la banda británica Iron MaidenSteve Harris habló un poco acerca de sus pensamientos y sobre el retiro de la agrupación . Él dijo que trata de no pensar mucho sobre el asunto por el momento, pero que podrían estar en la etapa final de su carrera.

Aquí está la declaración:

“Trato de no pensar demasiado en eso, porque en realidad no es algo agradable pensar en el fin. Quiero decir, obviamente, estamos en el extremo final de la carrera en lugar del comienzo, así que es lo que es. Pero ciertamente creemos que podríamos continuar por un tiempo, pero nunca se sabe. Creo que solo tienes que tomarlo como viene, especialmente cuando llegas a nuestra edad, supongo. Nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina, especialmente después de lo que pasó con Bruce y todo [en referencia al diagnóstico de cáncer del cantante Bruce Dickinson en 2014]. Así que sólo tienes que disfrutar de los conciertos y disfrutar de la vida y estar allí y divertirte, que es exactamente lo que estamos haciendo, lo estamos disfrutando, probablemente más que nunca, creo. Pero cuánto tiempo vamos a seguir, no lo sé. La gente nos ha estado preguntando desde hace 20 años o más sobre lo mismo. Todavía lo estamos haciendo, y lo seguiremos haciendo mientras se pueda. Y todavía lo estamos disfrutando, y continuaremos mientras podamos. ¿Pero quién sabe por cuánto tiempo más?”…

Finalizó.

Iron Maiden se presentará en Chile este próximo 15 de octubre del 2019 en el marco de su actual gira (no mundial) «Legacy Of The Beast«. La producción y la lista de canciones del tour se inspiraron en el juego móvil de Maiden del mismo nombre, que está disponible en las plataformas iOS AndroidLa banda trae un show realmente impresionante, donde podrás escuchar en vivo, canciones que no habían tocado hace muchos años como: Flight Of IcarusSign Of The Cross, Where Eagles Dare y The Clansman.

Revisa a continuación un registro visual oficial en vivo de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.