El 10 de noviembre en el escenario del Arena Recoleta, se realizará el festival Suena Rock Vol1, en una jornada de 8 horas, donde las bandas como: Akineton Retard, Los Peores de Chile, Pájaros NocturnosSolteronas en EscabecheEl Lobo del HombreBrutoLo que Nunca Fuimos y Bagual deleitarán a los asistentes, compartiendo escenario con El CruceAguaturbia y los amigos de Alásido y La Blues Willis.

Aparte de ser un festival, es un disco creado por Sonidos Ocultos y Lagarto Música, tras 8 años produciendo y difundiendo el trabajo de los músicos. Ambas producciones se unen para reconocer la carrera artística de los músicos y celebrar su constante aporte en la difusión y producción de las trincheras del rock.

El disco es compilatorio bautizado como “8”,  incluye el trabajo de ocho bandas representativas de la pasión del rock. Las grabaciones que ya comenzaron y han sido registradas íntegramente en el Estudio de Lagarto Música. La particularidad de esta producción, es que las ocho canciones del álbum son inéditas.

“8” será lanzado el 10 de noviembre en el escenario del Arena Recoleta, en el Festival Suena Rock Vol1 en una jornada de 8 horas con las bandas del disco.  12 bandas y una experiencia para el recuerdo que abre sus puertas a las 15.00 horas del sábado 10 de noviembre. Las entradas se encuentran disponibles sin recargo en Lagarto Música, ubicado en Lincoyán #933 Ñuñoa,  Metro Irarrázaval y también a través del sistema Passline.

Coordenadas:

Día: Sábado 10 noviembre

Lugar: Arena Recoleta, Einstein 898, Metro Einstein

Apertura puertas: 15:00 hrs

Entradas disponibles: Lagarto Música. Lincoyán #933, Metro Irarrázaval, Ñuñoa y Sistema Passline: https://www.passline.com/eventos/festival-suena-rock-vol-1

Preventa 1 (Septiembre): $8.000

Preventa 2 (Octubre): $12.000

Día del Evento: $15.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.