Sumission: Lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘’Ascendentes’’

La banda de metal/hardcore Sumission radicados en Santiago de Chile y con más de 6 años de trayectoria en la escena musical, anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio de larga duración llamado ‘’Ascendentes’’, el cual fue producido por Erick Martinez y cuenta con la colaboración de los vocalistas de 3 bandas de la misma índole; Claudio Canessa (Plegaria), Abraham Camaggi (Mordane Knoff) y Jp Uribe (Fragments). Los músicos ya cuentan con un disco publicado el año 2013 titulado ‘’Más allá de la muerte’’ y también con una amplia experiencia en los escenarios, ya que han sido banda soporte de varios artistas internacionales como Carajo, For Today, Muscaria y Valor Interior.

La imagen puede contener: texto

 

 

Según nos cuentan los compositores, este álbum es un cambio rotundo al trabajo anterior ya que tendrá más melodías y voces limpias, pero lógicamente sin perder la esencia de los guturales característicos de la banda.

El proximo jueves 29 de noviembre, en el Bar Óxido (Purisima #282), Sumissión se presentará en vivo con motivo del lanzamiento de su álbum en compañía de otras bandas; Condena de Odio, Hostiles y Scorched by the flaming goat.

<<La entrada general al evento es de $3.000>>

Organiza: Bus of Hope Producciones.

Redes Sociales Sumission: FanPage Sumission

Álbum »Ascendentes» vía Youtube

Álbum »Ascendentes» vía Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *