El destacado guitarrista estadounidense, Ralph Santolla, está viviendo sus últimas horas de vida tras el ataque al corazón que sufrió el pasado martes 29 de mayo.

Producto del paro cardíaco que lo afectó hace exactamente una semana, Ralph Santolla – Deicide, Obituary- cayó en estado de coma.

Su hijo, Dorian Angelo Santolla, ha revelado a través de su cuenta personal de Facebook, que los servicios que mantienen a su padre vivo hasta hoy, le serán desconectados mañana.

La madre, Sue Santolla Rocha, expuso lo siguiente:

«Ralph Santolla es donante de órganos y en cierto sentido, va a continuar viviendo. Los receptores no tienen idea de lo que van a recibir, hasta que se vuelvan sarcásticos, divertidos. Se tatuarán y comenzarán a tocar guitarra. Otra cosa: El álbum «Devil’s Highway» estaba a punto de completarse y quedará como legado de Ralph. Para cualquier información sobre esto último, póngase en contacto con Deborah Borecki, Rick o Bill Hudson II o Pierre Conze».

Ralph Santolla a lo largo de su carrera perteneció a bandas como Deicide, Iced Earth, Obituary, Death, tocó junto a Sebastian Bach, Memorain, entre otras.

Estaremos ampliando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.