En RALV seguimos con la previa del regreso de la legendaria banda Guns N Roses junto a los Mexicanos de Molotov.  En esta ocasión recordamos la última presentación de la banda en Chile en el Santiago Rock City (2017), en ese entonces el Estadio Monumental se vestía de gala para para recibir a la mítica banda de hard rock, para muchos fue un gran concierto, pero para otros no fue lo esperado.

En esa oportunidad, muchas fueron las quejas por parte del público con respecto a lo extenso del concierto, sin embargo sobresalieron las opiniones positivas debido a que la nostalgia jugó un papel importante. En este sentido, canciones como «it’s so easy» de su álbum  «Appetite for Destruction»  calentaron motores para una noche mágica de clásicos como “Welcome To The Jungle”, “Knockin’ On Heaven’s Door”, “Yesterday’s”, “Don’t Cry”, entre otros. Además, la banda interpretó varios covers como “Black Hole Sun” de Soundgarden,“I Got You (I Feel Good)” de James Brown, “Wish You Were Here” de Pink Floyd el cual fue instrumental e incluso “Whole Lotta Rosie” de AC/DC.

Sin embargo, la voz de Axel fue la protagonista de algunas críticas por la falta de afinación y tonos en algunos temas, y es que el tiempo no pasa en vano, cabe mencionar que  Axel ya tiene 60 años y le es cada vez más difícil recuperar el aire y por ende los tonos agudos, pero no fue impedimento para dar lo mejor de sí en el escenario el que recorría de lado a lado realizando varios cambios de vestuarios.

Por último, hubo una gran cantidad de pirotecnia la cual acompañaba a los grandes clásicos mientras los más de 45 mil asistentes coreaban a todo pulmón. 

Comparte esta noticia con tus contactos