La histórica banda estadounidense llenó de metal a los fanáticos de la Región de los lagos.
El evento “Exodus Tour the beatings will continue “ partió con la banda telonera puertomontina Hallux valgus, quienes desataron la oscuridad y la ira del Death metal tradicional, presentando temas de su EP “Death Will Prevail” lanzado el 2018 y de su siguiente trabajo “Reflections of Distant Dreams” del 2021, la puesta en escena fue impactante en cuanto a metal pesado se trata, ya que los miembros llevan activos varios años en el proyecto.

La banda “Gordom thrash metal”, quienes están terminando su gira nacional, también se sumó como soporte a este gran evento. Provenientes de Santiago, se presentaron con su última creación “Causas podridas” sobre el escenario tuvieron una actitud demoledora con la que cautivaron a los asistentes.

Por último, una gran carga pesada se desató en los suelos del sur de Puerto Montt junto a Exodus una de las bandas más reconocidas del thrash metal a nivel mundial. El concierto inició con un público totalmente enérgico, los fans se deleitaron con una presentación de gran magnitud escénica versatilidad y velocidad que, ya es característica de la banda, además tuvieron un contacto de fraternidad sumamente intenso y acogedor.

Los momentos que marcaron el espectáculo, ocurrieron al momento de refrescar la memoria, con sus clásicos como¨Strike of the best ¨y ¨ Bonded by blood¨ entre otros. Cabe mencionar que el baterista se presentó usando los atuendos del equipo Deportes Puerto Montt, dejando a la banda ser parte de la cálida fraternidad sureña.

Un evento de alto nivel, los miembros de la banda se despidieron con gratitud y una humildad intachable, Jack Gibson, Gary Holt ,Tom Hunting ,Steve Souza , Lee Altus , la historia del thrash metal nos deja con un puño en alto y un grito eufórico, nos dicen hasta la próxima amigos de Puerto Montt, un recuerdo que llevaremos por siempre en nuestros corazones y en la memoria.
Escrito por Andi Vargas