Sello Casa Alakrán abre sus puertas para una velada que promete ser una amalgama de sonoridades y experiencias que darán el pie inicial de este proyecto colaborativo y multidisciplinario, que busca consolidar su espíritu de exploración creativa y construir entretenidas apuestas performáticas.
Las dos voces a cargo de ilustrar la esencia de este nuevo hogar para la música son Inexplorados y Jota Jodson. Provenientes de distintos rincones y con trayectorias singulares, ambas agrupaciones convergen en la filosofía compartida del sello.
Inexplorados, con raíces de rock pop y vocación indie, abarca en sus letras rasgos existencialistas, románticos y contingentes, la banda destaca por la atmósfera enérgica y fresca de sus trabajos y su puesta en escena.
Mientras tanto Jota Jodson, con su distintivo enfoque estético y performático, invita a una introspección emocional, creando cuadros sonoros llenos de energía y coros pegajosos.
El colectivo busca ofrecer nuevas propuestas en la música, y al mismo tiempo ser un centro de operaciones para que la expresión y la colaboración florezcan en un ecosistema de afinidad artística y personal, a través de historias narradas con originalidad, lindas armonías y buen ritmo.
Esta primera cita será el próximo viernes 20 de octubre en Clandestina Bar (Antonia López de Bello 0108, Providencia), desde las 20:30 horas.
Las entradas están disponibles a través del sistema Portal Tickets, con precios de preventa a 4 mil pesos y entradas generales a 5 mil pesos.