La banda estadounidense regresa a Chile para presentar su último trabajo, el soundtrack de su película de terror “The Runner”.
Boy Harsher es el nombre artístico de Jae Matthews y Augustus Muller, dos músicos que se conocieron en 2013 en Georgia, Estados Unidos, y que desde entonces han creado un sonido único que fusiona el electropop, el dark wave, el post-industrial y otros estilos.
Con cuatro álbumes de estudio y varios EPs, el dúo se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el público por sus ritmos envolventes, sus voces etéreas y sus letras confesionales.
Su último trabajo es el soundtrack de “The Runner”, una película de terror dirigida por ellos mismos y que se estrenó en 2022. El álbum, que salió a la venta en enero de este año, contiene ocho temas que reflejan la atmósfera de tensión, misterio y violencia de la cinta. Entre ellos se destacan “Tower”, “Give Me a Reason” y “Machina”.
Han demostrado su versatilidad y su capacidad de innovar en cada uno de sus proyectos, desde su debut con “Lesser Man” en 2014, pasando por “Yr Body Is Nothing” en 2016, “Careful” en 2019 y “Country Girl Uncut” en 2019, en todos ellos se aprecia la influencia de bandas como Depeche Mode, The Cure, Nine Inch Nails y New Order, pero también la personalidad y el sello propio de Boy Harsher.
La banda volverá a Chile el próximo 7 de noviembre para presentarse en el Club Blondie, uno de los lugares más emblemáticos de la escena musical santiaguina.
El show promete ser una fiesta inolvidable para los amantes de la música electrónica, que podrán disfrutar de sus éxitos y de su nuevo material. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket y tienen un valor de $40.250.
No te pierdas la oportunidad de ver a Boy Harsher en vivo y de vivir una experiencia única e intensa. ¡Te esperamos en Blondie!