NACIONAL | El regreso de Reina Luisa con “Aves de Papel”

unnamed (2)

Reina Luisa, la banda de pop alternativo de Osorno regresa con su nuevo single y video musical «Aves de papel», acompañado por la artista revelación de la nueva generación de la música chilena: Salares. Esta canción es el primer adelanto de su próximo álbum que se lanzará durante el 2024, el cual promete una perspectiva más audaz y oscura respecto al pop usual. El disco está siendo trabajado en los estudios de Black Vitamina y consta de 12 canciones inéditas.

Reina Luisa es una de las bandas más destacadas del sur de Chile y ha dejado su huella en la escena musical durante más de seis años. La banda está conformada por: Gerardo Pérez, Nicolás Durán y Carlos Leal.

Durante su carrera, han logrado importantes hitos, incluyendo el lanzamiento de un EP en 2017 y un LP en 2018, este último producido por el destacado bajista de Los Bunkers, Gonzalo López. Además de su trabajo discográfico, Reina Luisa no se ha limitado a su ciudad natal, sino que ha recorrido diversas ciudades de Chile, llevando su música a Valparaíso, Concepción, Chillán, Puerto Montt, Valdivia y Santiago. Han tenido el honor de compartir escenario con reconocidos artistas como Chancho en Piedra, Los Prisioneros, Inti-Illimani, Fernando Milagros, y otros, consolidando así su presencia en la escena musical nacional.
«Aves de papel», el nuevo sencillo de Reina Luisa, es una canción introspectiva y conmovedora que nos sumerge en la nostalgia de un amor del pasado y nos propone adentrarnos en el beat invernal de los rincones de Osorno. El single grabado y mezclado por Carlos Contreras, y masterizado por Nacho Ramírez trae de regreso al trío alternativo con una propuesta más indie folk y que sorprende en tiempos donde la música parece ir a otra velocidad.
Comparte esta noticia con tus contactos