La banda chilena Peak Level ha dado un paso decisivo en su carrera con su debut en vivo en tierras mexicanas. Entre el 10 y el 12 de abril, el grupo desplegó toda su potencia en tres escenarios emblemáticos de la escena alternativa de Ciudad de México: Multiforo 246, Raven Rock Conference y Gatocalavera. Cada show fue un estallido de energía donde la conexión con el público superó todas las expectativas, con asistentes coreando, saltando y entregándose por completo a la intensidad de su propuesta.
Pero la experiencia en México fue mucho más que conciertos. El 9 de abril, antes de comenzar su mini gira, la banda ingresó a los Estudios Noviembre para registrar la última canción de su próximo álbum. Este espacio no es cualquier sala de grabación: por allí han pasado artistas de la talla de Peso Pluma, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade y Belinda Carlisle. Un verdadero respaldo a la calidad artística y el potencial internacional de este cuarteto compuesto por Mauricio Quivira (guitarra y voz), Carlos Carrasco (bajo y coros), Adam Vargas (batería), y Byron Llanos(teclados).
Además de sus presentaciones y grabaciones, los músicos participaron en una entrevista exclusiva en Radio Disney Ciudad de México. Allí compartieron detalles de su proceso creativo, su visión del rock contemporáneo y el intenso momento que están viviendo como banda, acercando su propuesta a nuevos oyentes y consolidando su presencia fuera de Chile.
Con esta gira, Peak Level no solo refuerza su compromiso con la expansión del rock chileno, sino que demuestra que su sonido tiene la fuerza suficiente para conquistar escenarios internacionales. El futuro se abre prometedor para una banda que, con cada paso, reafirma su identidad y su convicción artística.