El Teatro Caupolicán se vestirá de rock y metal sinfónico este próximo miércoles 24 de noviembre con la tan esperada visita de los holandeses Epica y los nacionales de Crisálida.

Los neerlandeses estarán presentando su más reciente larga duración denominada “Omega” (2021), junto a clásicos como “Cry for the moon” y Unchain Utopia; ambas canciones han formado parte de los setlists presentados en algunos festivales y conciertos, que han venido realizando por Europa y Estados Unidos en los últimos meses.

Por otra lado, la banda de Mark Jansen (guitarra) y Simome Simons (voz) celebran además, 20 años de carrera con el lanzamiento del EP “The Alchemy Project”, este mini álbum agrupa siete canciones y cuenta con la colaboración de 13 bandas y artistas. Cabe destacar que acaban de lanzar la canción “Sirens – Of blood and water” que cuenta con la colaboración de Charlotte Wessels y Myrkur.

 

Por su parte Crisálida, banda chilena con más de 25 años de carrera, fusiona de manera extraordinaria el rock, metal y folklore creando una mezcla cautivante junto a la voz de Cinthia Santibáñez, reconocida como referente en el metal femenino nacional.

Junto a ella se encuentran Braulio Aspé (bajo), Felipe Cortés (batería) y su más nueva incorporación Augusto “Sudy” Maldonado (guitarra), donde destacan, entre otras cosas, por sus letras con contenido e historia relacionada con los pueblos ancestrales.

Los ganadores de los Premios Pulsar 2016 a ‘Mejor Artista Metal’, cuentan con cinco álbumes de estudio y actualmente está en producción su nueva larga duración.

La tan esperada noche, que se viene postergando desde 2019, pretende ser una de las más esperadas en la escena musical metalera; consigue tus entradas en Puntoticket.com


Por: Andrea González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.