EVENTOS | Por éxito de ventas: DJ BoBo agrega nueva localidad y se amplía a “full arena”

Después de 12 años desde su última visita en Chile, DJ BoBo volverá a nuestro país para hacernos recordar la época dorada del eurodance, en el marco de su más reciente gira “EVOLUT3ON”.

Debido a la gran expectación por parte de fanáticos, DJ BoBo está a un paso de agotar todas las ubicaciones disponibles, es por eso que la producción anunció que el show será a recinto completo, lo que permitirá que más personas puedan vivir esta experiencia, la que traerá gran nostalgia para toda la generación que disfrutó de la década de los 90’s.

Con la ampliación del espacio, se agrega también una nueva ubicación en la cancha del Movistar Arena, ésta tiene por nombre “Silver” y su valor es de $45.000 más cargo por servicio.

El músico, bailarín y productor musical, hará bailar a todo el Movistar Arena al ritmo de sus mejores hits el próximo 30 de agosto, con canciones como “Somebody’s Dance with Me”, “Freedom”, “Everybody” y “Let the Dream Come True”, entre tantas otras que hasta el día de hoy continúan sonando en las fiestas de todo el mundo.

¡No te pierdas esta fiesta repleta de recuerdos y nostalgia noventera! Consigue tus entradas a través del sistema Punto Ticket ingresando aquí.

Producen: Chargola Pro & CKConcerts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *